¿Cómo cruzas las manos?:El test revela detalles demasiado íntimos sobre ti

¿Cómo cruzas las manos?: el test psicológico que revela detalles (demasiado) íntimos de tu personalidad

El lenguaje corporal y no verbal es quizás algo mucho más importante que lo que decimos, ya que es nuestro inconsciente el que se está expresando.

¿Sabías que cerca del 93% de lo que transmitimos en una conversación es comunicación no verbal? El cruce de las manos es un gesto de elevada importancia relacional ya que siempre se produce en presencia de otros. Quizás no te hayas dado cuenta, pero cuando estamos solos en la intimidad de nuestra casa, no realizamos ningún movimiento de este tipo con ellas.

¿Por qué? Pues porque el cruce de las manos nos permite recentrarnos. Según la sinergología, es como crear una burbuja con los brazos que nos hace sentir inconscientemente más cómodos en situaciones de estrés. De este modo, y teniendo en cuenta que nuestro cerebro está dividido en dos partes, la izquierda y la derecha, el comportamiento de una persona puede depender de qué parte está más activa.

manos cruce

Si cruzas las manos y la derecha se encuentra encima, representa que eres una persona muy empática, solidaria y especialista en dar consejos. Muchas personas te consideran inocente pero tus decisiones son totalmente planeadas y analizas cada paso que vas a dar, evitando que los impulsos te gobiernen.

En el amor, eres muy expresivo y, a pesar de que todos afirman que eres una persona que se enamora rápido, analizas mucho a la persona antes de entregar tu corazón. Al ser muy sociable, los celos de tu pareja pueden afectar a tu relación.

Tu debilidad es la susceptibilidad que te genera la opinión de los demás, porque inconscientemente buscas la aprobación de todos. Los comentarios negativos te ahogan y no te dejan avanzar.

En tanto, si pones la mano izquierda arriba, según el test, eres alguien reservado, misterioso y un tanto serio cuando conoces a alguien nuevo. Seleccionas muy bien a tus amigos, y a pesar de que te acusen de testarudo, te terminan tomando cariño.

En el amor, te acusan de aburrido porque prefieres un libro o una película clásica. Pero no te afecta y te gusta ser como eres; además, en el amor eres una persona inteligente que sabe admirar las cosas buenas.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios